sábado, 18 de octubre de 2008

Adrián Cormillot y Patricio Giménez. Colorado, dejá de secarme la cabeza.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tal charly, compañero en patinando de la paraguaya Ferreira (ex playboy), es muy parecido al finadito juan castro.

Anónimo dijo...

Este es Giménez, así con G como Susana. Y la (h) en Adrián Cormillot no es necesaria porque el padre no se llama Adrián, sino Alberto, por lo cual aún sin la h se entiende que son personas diferentes, si hubieses puesto Cormillot solamente, sí va la h.

Anónimo dijo...

ah bueno (II)...

Anónimo dijo...

Viste que bueno, eso se aprende leyendo los manuales de estilo periodístico.

Horacles el griego dijo...

Es verdad, me equivoqué. Pero no tenés que hacer referencia al otro blog; en todo caso, corregilo allá. La verdad que parece que estuvieras al salto por un bizcocho, buscando agredir

Anónimo dijo...

No necesito estar al salto para agredir a nadie, ni es mi intensión hacerlo. En realidad parece que varios estuvieran muy a la defensiva que es distinto, y ante cualquier cosa que se señala se ofenden. Aparte el primero que contesto de mala manera fuiste vos, al señalar que yo me creía perfecto por haberte marcado un error.

Horacles el griego dijo...

Tenés razón, qué querés que te diga. Para qué voy a seguir si siempre vas a querer tener la última palabra. No entrés mas si no te gusta, ya te lo dije.

Anónimo dijo...

Ves que te confundís, en algún lado ultimamente te dije que no me gustara el blog. lo único que hice (guarda con el gran pecado que parece ser de inquisición) es marcarte una omisión y hasta lo hice ironicaente asociándolo con tu otro sitio. No quiero, ni me interesa la última palabra, pero sí, esta más que claro que tengo razón.

Anónimo dijo...

Ahi también escribió mal: es intenCión y no intenSion...

Anónimo dijo...

pero ahi no lo use de intención sino de intensidad. no queria darle intensidad al problema. jajajaj

Anónimo dijo...

Adrian Cormillot se mease mas paresido a mi, al finodo Juan Castro

Anónimo dijo...

en esta foto de Patricio Giménez, no se si es igual, pero me hace acordar a un delantero español del cual no recuerdo el apellido, pido auxilio de Horacio, era uno del Real Madrid que apareció como promesa fuerte a mediados de los 90 y después no pasó nada con él.

Anónimo dijo...

ENTONCES SE VUELVE A EQUIVOCAR, PORQUE SI ES POR INTENSIDAD, SE DICE "INTENSO" Y NO INTENSION. ESTÁ MUY MAL DE TODOS MODOS.

Anónimo dijo...

no ves que te lo digo en joda, ya se que esta mal.

Anónimo dijo...

busca en el diccionario si no se dice intensión, de querer corregir algunos caen en errores.

Anónimo dijo...

Y otros con tal de querer tener la razon a toda costa hacen lo que sea

Anónimo dijo...

y no era que para vos tambien estaba mal? aaaaaa estabas equivocado... jajaja

Anónimo dijo...

Que boludo por dios, se cree que me ofendo por que me marquen un error. Hay un anónimo (anónimo es igual a cagón) que no caza una o es lerdo de arriba, le digo que acepto que la puse mal, pero que la palabra intensión tambien existe y que se puede utilizar de la misma forma que intensidad. Entendera ahora, o necesitará una maestra especial para que se lo explique?

Anónimo dijo...

¿queres ver si soy cagon? te tengo un miedo!...forro. te espero en algun lado y te cago a palos.
AnOnImO...

Anónimo dijo...

jajajaj, que boludo por dios, si seguis sin poner el nombre, si te ocultas en un anónimo, la verdad que sí, me pareces recagón. Mira vos un cagón que no ponen ni el nombre se hacen el bravo por internet, eso si es el colmo del pelotudo.

Horacles el griego dijo...

Tranquilos, no se vayan a las manos. Ya está. Martín, no provoques más, por favor.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Esteban Damian Romero, enfermo martin, y vos no sos tremendamente pelotudo cuando por internet te queres hacer ver en todo? tenes menos popularidad y viveza que no se...
En el proximo dejame tu telefono asi te llamo para cagarte a patadas. Esteban el "ANONIMO" para martin el pelotudazo

Anónimo dijo...

Ah, bueno , ahora resulta que el que provoca soy yo, este pobre tipo de Romero que se cree matoncito de web es el que invita a pelear, y el que provoca soy yo. Haceme el favor. Hacerme ver que, Romero? no seas estupido acomplejado de mierda, no necesito popularidad de pelotuditos como vos, que seguramente seas muy popular me imagino. te haces el guapo y sos un cagón de lo más bajo. Esteban anda hacete una paja que la leche ya te llego al cerebro y te hace hablar pelotudeces.

Anónimo dijo...

Olvidaba que los incultos y cagones eramos los que insultabamos por internet, que boquita "señor" universitario martin...
Esteban Romero

Anónimo dijo...

no peor que la tuya. pero ya esta bien, esta bien. anda a comer caramelos monito.