domingo, 5 de octubre de 2008

Aporte de Carlos: Fabiana Masena y Kenita Larraín

15 comentarios:

Martín dijo...

en realidad kenita se parce a cameron diaz

Anónimo dijo...

NOooooo, es mas parecida a la preciosura de mujer que es Fabiana masena.
Carlos

Martín dijo...

es mas creo que intensionadamente kenita quiere parecerse a la sublime cameron, o al menos hace lo posible.

Anónimo dijo...

"en realidad" parece que vos tuvieras la verdad absoluta.
Si vos vas a objetar los parecidos así hacete tu prpio blog, para mi está bien, es mas parecida a fabiana masena que a cameron diaz.
Nacho

Martín dijo...

Nachin nadie objeta nada, ni tiene la verdad, vos tampoco. te digo lo que me parece e incluso, en varios lados salio que la mina intensionadamente tiende a parecerse a cameroon diaz incluso en tvr la ponian con la bella cameroon en la cancion de parecidos, o sea se ve que no es a mi solo que meparecenparecidas. y si o te gusta que opinemos jodete nachin.

Horacles el griego dijo...

Haya paz, haya paz. Ya está, ya pasó. Recuerden que ME parecen parecidos.

Anónimo dijo...

martinsin (sin criterio)como podes ponerte asi, aca la comparan con la fabiola masena, nada mas que esta buenisima.
NachO

Martín dijo...

nachin no me pongo de ninguna forma, solo digo que me parece mas parecida a cameron diaz que a la massena, que es fabiana, nada mas son opiniones, la mía avalada por varios tvr por ejemplo, pero eso nomas son opiniones y gustos. la massena no me parece taaaaaaan buena, menos personalmente, a decir verdad me quedo con kenita o con su sosías la bella cameron diaz.

Anónimo dijo...

a vos te avalará tvr, pero el griego dice que su blog no quiere ser igual a tvr , son "sus" parecidos y para nada la macena es soCias de camerún dias!!. jaja.
Nacho

Martín dijo...

Nachin menos mal que te reís vos de lo que decís porque en realidad tenes menos gracia que un desalojo. No Nachin masena no es sosías de cameron, kenita es la sosías de la bella díaz. Y me parece que sos tan bruto que ni sabes que es un sosías, así las dos con s, toooorpe como diría Don Ramón.

Anónimo dijo...

Escuchame una cosa che martinsucho, quien te dió confianza gil! vos debes ser un negro cabeza! nachin... guachin...
Para vos soy el señor Ignacio. VOs que titulos tenes que me decis bruto a mi bobazo!
Nacho

Martín dijo...

Pobre Nachín se calentó, eso siempre le pasa al impotente que no tiene argumentos. Nachín anda a una facultad recibite y ahí estamos a la altura para que puedas hablar conmigo. Para que te digan Señor hay que ganarselo, y con esa forma de hablar por ahora te queda grande hasta el título de bruto.
Pobrecito no le queda otra que insultar, su torpe ignorancia no le permite más, pero cero drama no me molesta, hay que entender que los mocho de termo son así. Aparte me da asco tu dialéctica discriminatoria hacia los negros, eso no hace más que demostrar que sos un torpe, o si queres en tu léxico villero un cabeza de tacho.

Anónimo dijo...

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2008/01/cameron-diaz.jpg

Anónimo dijo...

aH y vos no discriminas martinsucho?... entonces para que haces referencia al lexico villero?
que te haces el arrabalero...?
La termino aca porque no quiero discutir con uno que no entra aca a divertirse sino a cuestionar e insultar.
Nacho

Martín dijo...

Nachín, yo dije lexico villero, eso no es discriminar es una descripción, discriminas vos si a eso le das un tinte peyorativo. Aca el que insultó fuiste vos Nachín, y aparte si me divierte, pero para que el sitio sea mejor hay que aportar lo que uno cree, para eso hay comentarios.