lunes, 5 de enero de 2009

Mi primo Juan Pablo me sugirió este parecido de dos Sergios: Pezzotta y Massa

11 comentarios:

MARTÍN MENDITTO dijo...

Massa es igual al comico sergio gonal

Horacles el griego dijo...

Ves a lo que me refiero? En vez de poner "para mi Massa es igual..." lo aseverás como si fuera la única verdad.
Para mi, es más parecido a Pezzotta.

MARTÍN MENDITTO dijo...

¿porque siempre hay que atajarse en el "para mi"? ¿cual es el problema de asegurar las cosas cuando uno está convencido de lo que dice?. yo aseguro el parecido propuesto porque estoy convencido que es igual a gonal. si no lo compartis es cuestión tuya, aprte nadie niega que pueda haber algún tibio parecido con pezzotta. ellos piensan igual que yo http://anarkoperonismo.blogspot.com/2008/07/sergio-el-lobizn-de-tigre.html

Horacles el griego dijo...

Porque es subjetivo. Y Acá es "me parecen parecidos" a mi, no a otros. Sí acepto sugerencias, pero no imposiciones.

MARTÍN MENDITTO dijo...

Acá no hubo ninguna imposición, nadie te exigio que incluyas a gonal, ni siquiera te pedí que lo pongas, para que te des una idea de como la estas pifiando en lo que decis. lo único que hice es expresar algo que considero verdadero (ojo no hay una sola verdad, es cierto que Massa se parece a gonal y también puede ser cierto que se paezca a otro), por eso lo afirmo, y lo expreso como creo oportuno, o acaso sí hay que ceder a imposiciones tuyas de como expresar lo que uno cree cierto. al final me voy dando cuenta que no hay comentarios, ni comentaristas con mala onda, sino un receptor demasiado susceptible, que ve fantasmas donde no hay.

Horacles el griego dijo...

Lo que yo quiero subrayar es que a mi me enseñaron que cuando algo no me gusta, se debe decir "no me gusta" y no " es feo". Acá para mi se aplica lo mismo.

MARTÍN MENDITTO dijo...

el ejemplo que das no es lo mismo que lo planteado acá, porque en ningún lado yo dije que no se parecía a Pezzotta, o que estaba mal ese parecido. lo que yo dije es "Massa es igual al cómico sergio gonal" lo que no quita que pueda también ser parecido o incluso igual a Pezzotta, no es excluyente. Es muy obvio que si uno dice es feo lo afirma desde su óptica, desde su verdad, por lo cual es exactamente lo mismo plantearlo de cualquier forma, por lo que creo que el "para mi" sobra, es clarísimo que lo que uno afirma surge de su íntimo convencimiento.

Horacles el griego dijo...

Te molesta mucho decir "para mi"? Porque a mi lo que me molesta es la afirmación, por que si surge de tu íntimo convencimiento aclará que es tu pensamiento. Y si no, hacé tu propio blog, este es mío y pongo lo que quiero. Acá se acaba, no quiero seguir discutiendo por una pelotudez. Agregá lo que quieras, porque está visto que querés tener la última palabra. Tu deseo será concedido, no agrego más nada.

MARTÍN MENDITTO dijo...

Ni me interesa tener la última palabra, quizas eso sea otro de los fantasmas que ves y que no existen. Nadie te niega, ni te objeta que hagas con tu blog lo que se te ocurra, tampoco me interesa. No hace falta que aclare que es mi pensamiento, si lo afirmo yo es obvio que es mi pensamiento, aclararía si me hiciera eco del pensamiento de otro, entonces sí diría: "para fulano la cosa es así". Por otra parte si te molesta la afirmacion directa, segura, es una cuestión puramente tuya que veras vos como la bancas o no pero que tampoco me interesa. No hace falta aparte que agregues nada porque cada vez te enredas más en una pelotudez que agrandaste cuando no tiene nada que ver con el comentario original que dice "Massa es igual a gonal", nada que ver con eso temas que metiste como la imposición, la forma de decir, los dueños de la verdad, si sos dueño de hacer con este blog lo que se te antoje, y otras pavadas que vos trajiste de los pelos.

zeza dijo...

Interssante:vocês parecem os políticos portugueses" de partidos opostos, que tentam impôr ao outro
as suas políticas.
Gostei do vosso debate.

Abraço de Portugal.

Viva a liberdade de expressão.

Unknown dijo...

jajaja esos dos son iguales`!!