viernes, 16 de noviembre de 2007

A ver si somos claros. Yo lo único que pretendo con este blog es divertirme y que se divierta quien así lo considere. Si se van a poner a criticar, no me interesa. Bastante tiempo pierdo ya para encima tener que soportar que me digan que algunos parecidos son indefendibles, como dijo Martín. Hay mucha gente que se copó y me mandó fotos y sugerencias. Algunas las consideré y las puse, otras están por ser puestas y otras directamente no me parecen. Por algo se llama "ME PARECEN PARECIDOS", esto es muy subjetivo. Si no les gusta, no entren más. Nadie los obliga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE MUY BIEN QUE DEFIENDA SU BLOG..., LOS DE AFUERA SON DE PALO, O QUE SE ARMEN SU BLOG, CARAJO.

Anónimo dijo...

hay un error conceptual, si los de afuera son de palo para que cuelgan el blog de un lugar público como la internet. si cada uno puede entrar y salir libremente de este sitio quiere decir que no hay afuerinos, salvo que se codifiquen los contenidos.
Además, estaría bueno que todos los que entran opinen y dejen comentarios para ver que piensan con sinceridad de algunos parecidos expuestos.

Horacles el griego dijo...

Mientras no sean agraviantes ni mala onda no hay problema. Pero vos dijiste "Homero e Ischia es indefendible", y me molestó mucho. Y siempre, siempre querés tener la última palabra. Nadie es dueño de la verdad, e insisto, si no te gusta, no entrés mas.

Anónimo dijo...

es cierto nadie es dueño de la verdad, ni yo, ni vos ni nadie. yo lo que te doy son mis pareceres en forma sincera, que queres no me sale ser hipocrita, pero te repito no es con mala onda, si algo te molesto u ofendio te hago llegar mis disculpas no fue mi intención hacerte sentir mal ni mucho menos.