domingo, 11 de noviembre de 2007

Photoshop mediante, el amigo Jorge de Carlos Paz me mandó esta foto de su amigo Mauri, igual a Beavis. Ho ho, ho ho. Cool!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo del photoshop es una truchada asi cualquiera se parece a cualquiera.

Horacles el griego dijo...

Ah si? a mi me parece que solo quiso resaltar sus rasgos. Tratá de parecerte a Maradona con Photoshop, ya que es tan fácil.

Anónimo dijo...

con photoshop no solo me parezco al diego, tambien a la claudia, dalma, gianina, don diego y hasta me puedo parecer a coppola, gamboa y todo el equipo del showbol.

Horacles el griego dijo...

Menos mal que pedí "comentarios mala onda, abstenerse" Si no te gusta, no entrés mas. Estos chicos se re coparon con el blog y me lo mandaron con muy buena onda, ¿por qué no voy a ponerlo? ¿sólo porque vos sos exigente? Nadie te obliga a entrar.

Anónimo dijo...

che que falta de humor, es cierto nadie me obliga a entrar, lo que pasa es que antes era entretenido porque se trataba de "parecidos", cosa que me parece se perdio, ahora es el que venga con el que venga.
incluso este es parecido, aún usando algo que hace parecido a cualquiera con cualquiera

Horacles el griego dijo...

Justamente, si para vos se perdió, no entrés mas. Hago lo que puedo, ya sé que Ferrreyra y Campana son iguales, pero andá a buscar vos una foto del gallo. Me cansé y no aparece en ningún lado. Y a este blog lo hago para divertirme, pero si me van a criticar así no hago más nada y a la mierda.

Anónimo dijo...

no te encules horacio, que haya cosas que a mi no me gusten no quiere decir nada, no abandones, menos ahora que he visto varios comentarios (algunos mas duros que los mios), la opinión no va desde la mala onda, va desde la participación y desde la opinión que puede no coincidir con algunos parecidos, de eso se nutre sino no los expondrías al parecer del que entra.
para que veas que colaboro en el afiche de valeria lynch que esta puesto en todos lados por su actuación en la sala del rey, ahi se parece a susana gimenez, es mas si pones imagenes en google aparece esa foto.

Anónimo dijo...

aca hay una foto del gallo, y sino anda a buscarlo al chateau trabaja en el ingreso de prensa siempre que hay eventos está, creo que trabaja en el autotrol tambien.
http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=2037&origen=acumulado&acumulado_id=
o sino en
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/jugadores/fotos/1980/giuntaA.jpg&imgrefurl=http://www.museodesanlorenzo.com.ar/contenido/jugadores/torneos/1981/1988%2520libertadores/pagina.htm&h=120&w=120&sz=16&hl=es&start=24&um=1&tbnid=1O__va3uob4mAM:&tbnh=88&tbnw=88&prev=/images%3Fq%3D%2522victor%2Bhugo%2Bferreyra%2522%26start%3D20%26ndsp%3D20%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26rlz%3D1T4GZHZ_esGB236AR236%26sa%3DN