martes, 30 de diciembre de 2008

Último post del año: Víctor Laplace y Juan Alberto Badía. Puede no ser tan brillante pero es un auténtico "meparecenparcidos". Estoy pasando por un momento de poca imaginación. Por eso acudo a las sugerencias que hacen en los comentarios, las cuales agradezco. Algunas son geniales, otras no tanto; pero tarde o temprano todos tiene su reconocimiento. Gracias a todos los visitantes asiduos del blog y feliz año para todos!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Estos son dos personajes que sólo yo puedo comprobar lo parecidos que son. El de la foto de abajo es mi amigo Sebastián Albanese; al otro lo conocí en Gualeguaychú cuando fui con unos amigos. Los dos son rosarinos, de Newells y tienen la voz aguda. Y por si fuera poco, se parecen físicamente. En Gualeguaychú a mi me daba la impresión de que estaba hablando con el Seba.

sábado, 27 de diciembre de 2008

La actriz Eva Mendez y Deborah de Corral cuando estaba buena.

martes, 23 de diciembre de 2008

A partir de ahora no permito más comentarios anónimos. El que quiera comentar tendrá que dejar un nombre. Un saludo grande a todos los que comentan de buena leche y Feliz Navidad para todos ellos.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Santiago hizo una sugerencia que me hizo reir bastante: Dolores Trull e Iván de Pineda

viernes, 19 de diciembre de 2008

Husmeando por el blog de Yolanka me encontré con alguien que desconocía: la locutora Gabriela Rádicce. Y la encontré igual a Valeria Archimaut, o Archimó.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Otros que de chico me confundía: Hugo Arana y Carlos Moreno. Hoy es mi cumpleaños, así que no peguen, che!

martes, 16 de diciembre de 2008

Maxi me mandó una foto donde su amiga Pato se parece a Penélope Cruz. Justo hoy que me decido a posterla veo el juego del miedo 2 y me encuentro con que Emmanuelle Vaugier también tiene su parecido. Así que va el combo.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Para Martín, que lo pide insistentemente. Nunca lo negué, simplemente lo fui postergando por A y por B, pero aquí está: el presidente de Independiente Julio Comparada y el ex arquero Oscar Passet. En estas fotos parece la misma persona.

martes, 9 de diciembre de 2008

Brian May y Pipo Gorosito. A Pipo le falta la guitarra.

domingo, 7 de diciembre de 2008

El actor Maxi Ghione y Vicentico. Qué bueno estuvo el recital de los Fabulosos Cadillacs en el Chateau!

viernes, 5 de diciembre de 2008

El actor Michael Emerson (El juego del miedo 1, Lost), y mi amigo Orly.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

El "facha" Martel y Silvestre. Cuando yo era chico creía que era el mismo tipo.

martes, 2 de diciembre de 2008

Como sucedió en la pasada encuesta, una arremetida de último momento empató las posiciones en el primer lugar. Asi que de nuevo pongo a disposición por 15 días un desempate para ver qué parecido va a la final del año. No hagan trampa.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Reivindicación para Martín. Hace mucho me dijo que el polaco Bastía y Baldassi se parecían y hoy le doy la razón.