sábado, 29 de noviembre de 2008

El amigo Daniel Spinosa me sugirió un muy buen parecido entre Gustavo Alfaro y el periodista Fernández Canedo. El problema es encontrar fotos. Estas son muy chiquitas, pero creo que alcanzan.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

A mi modo de ver, dos delincuentes: Pity Álvarez y Bob Patiño. Uno usa su genio para el mal y el otro es un ladrón que dice hacer música.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Nobleza obliga: Felicitaciones a los justos campeones de la Copa Davis. Fabián me dijo que Fernando Verdasco era igual a Cristiano Ronaldo. Media hora más tarde lo constaté y un hora después lo dijo Juan Pablo Varsky

sábado, 22 de noviembre de 2008

No está todo terminado, pero para mi este señor que se parece al ruso Manusovich (Feliciano López ), es el principal responsable de que Argentina se quede con las manos vacías en la Davis

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Este me parece brillante. Se me ocurrió ayer, y me parece raro que nadie lo haya notado antes. Pancho Dotto y Luis Barrionuevo

martes, 18 de noviembre de 2008

Adrián mandó este parecido que a mi entender es buenísimo: Juan Martín Del Potro y Dodó, el ayudante del inspector Clouseau

domingo, 16 de noviembre de 2008

Por aclamación popular: Carlos Netto y Hernán Barcos. (Martín: creo que el dijo "nada que ver" en el comentario no se refería a este parecido)

jueves, 13 de noviembre de 2008

Sugerencia muy acertada de Adrián: Lewis Hamilton y Barack Obama tienen idéntica expresión al sonreir.

martes, 11 de noviembre de 2008

Maby Wells y Fabiana Dal Pra. Con algunos años de diferencia, pero hay un aire.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Dos que parten la tierra. Alejandra Mora y María Bellucci

sábado, 8 de noviembre de 2008

La actriz argentina Laura Novoa y la española Bárbara Goenaga.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Una joyita. El juez Mauricio D'alessandro, aquel que condujo "La Corte", muy parecido al recordado doctor Socolinsky. Muchos creían que era el hermano, y hasta hubo quienes creyeron que era la misma persona.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

El mes pasado en una de las mejores encuestas en lo que va del blog, empataron en el primer lugar dos parecidos: El de la tía de mis amigos con la de Bart Simpson y el de Cavallero con McGiver. Dado que fue tan interesante, voy a ponerla en línea por 15 días más a ver quien es el ganador de setiembre.
Un Naranjita (los que cobran el estacionamiento en Córdoba), y el innombrable ex presidente (no lo nombro por mi salud e integridad física). Como siempre, para ver una cara un poco mejor hay que hacer clic en la foto.